MergeDrill es un divertido juego casual perteneciente al subgénero de los juegos de fusionar piezas en el que los jugadores tendrán que construir taladros para profundizar en la tierra. La forma de mejorar nuestros taladros no es otra que fusionar dos del mismo tipo. El objetivo es claro: conseguir el número más alto de fusiones para desbloquear nuevos taladros, que nos darán más dinero y taladros de nivel 1 cada cierto tiempo.
La mecánica de MergeDrill es la siguiente: cuando iniciamos la partida, en la parte superior de la pantalla encontramos el túnel que estamos excavando. En la parte inferior, una serie de cuadrículas en las que van apareciendo taladros. Conforme vamos fusionando taladros del mismo nivel, vamos obteniendo otro de nivel superior, que podemos arrastrar al túnel para que se ponga a trabajar. Si, mientras tanto, volvemos a fusionar taladros hasta conseguir el del nivel del taladro que se encuentra en el túnel, tendremos que devolverlo a la casilla de fusionar para poder unirlo a nuestra nueva combinación para crear un taladro nuevo.
A mayor nivel del taladro, más dinero obtendremos con su trabajo. El espacio en la cuadrícula de fusión es limitado, por lo que tendremos que estar atentos con las fusiones que realizamos para poder avanzar en el juego sin que se nos bloquee el espacio de trabajo.
MergeDrill es un juego tan sencillo como entretenido, que nos tendrá pensando en taladros y en números durante horas. Además, su apartado gráfico es excelente.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre MergeDrill. ¡Sé el primero! Comentar